Centro De Recreación y Piscinas "Los Pinos" 
Un Lugar para encontrarse con la familia ...
                                                                              
 
                            
 
 
                                                                                                                                                                                                         Historia

 

 

 

- "Los Pinos" comenzó a mediados de 1980 con la construcción de la primera piscina pública en el sector sur de maipú. Con diversos servicios y afluencia de público en general se logró llevar a cabo este proyecto familiar a como se conoce hoy en día. Nuestro objetivo como un centro de recreación dedicada a la familia y el descanso de esta, es optener un ambiente alejado de santiago como así un aislamiento cercano dentro del mismo, para así poder entregar un relajamiento y esparcimiento familiar en nuestro recinto.

 

 

 

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

 

 

 

 

                                                                                                                                                                                                   ESTRUCTURA

 

 

 

- Para poder brindar un día como ningún otro contamos de exelentes opciones para pueda disfrutar aún más del momento con su familia. Un amplio estacionamiento cerrado, entrada al recinto tipo colonial, destacando las contrucciones antiguas de nuestros antepasados. Amplias áreas verdes que permiten a tanto niños como jovenes y adultos disfrutar del sol de verano y si así prefieren contamos con una variada diversidad de árboles que le brindaran un descando del implacable sol. Contamos a su vez con equipamiento tales como sillas, mesas y parrilas para que así no se deba preocupar por objetos complicados al momento de un día de esparcimiento. ¿No le pasa que siempre al momento de estar en ruta al destino nos damos cuenta de que algo se olvidó? ¡No se preocupe! Contamos con un MiniMarket con variados productos desde galletas, helados, bebidas, etc hasta alimentos que pueda necesitar para obtener esa parrillada exquisita.